English EN Spanish ES

Proyecto Vía Sandino, Granada, Nicaragua

NutejeAdmin

05 August 2016

No Comments

PROYECTOS Y DONACIONES ACTUALES

Vía Sandino, Granada, Nicaragua Iglesia del Espíritu Santo

En el año 2004 iniciamos el proyecto del comedor con el sueño de ayudar a los niños más necesitados.

Granada fue fundada en 1524, su arquitectura es la mejor conservada del país y es uno de los asentamientos coloniales más antiguos de América. Conocemos dos lados de Granada:

Empresas y servicios que prestan a los turistas y visitantes; a quienes le interesa el aspecto antiguo y colonial.

Comerciantes, vendedores, agricultores y ganaderos

Hay muchas familias que para ellas la educación no es de vital importancia. Aunque la mayoría de los niños entran al sistema escolar, muchos no continúan sus estudios ya que para ellos, es más importante ayudar económicamente a su familia que continuar en la escuela.

Hay decenas de niños que escasamente pueden alimentarse diariamente por sí mismos y que no tienen un techo seguro donde vivir debido a las condiciones en que viven o el abandono de sus padres.

Elegimos este lugar debido a la cantidad de niños que necesitan ayuda y que han sido olvidados en las calles de Granada, Nicaragua. Quisimos darles un lugar seguro para que puedan aprender, crecer, e incluso compartir un plato de comida.

IMPACTO

Actualmente estamos patrocinando un proyecto que ayuda a alimentar y educar 85 niños en la región de Granada, Nicaragua. A través de la ayuda de Nuteje Nicaragua y la Parroquia del Espíritu Santo, se consiguió un lugar permanente para los niños. Tenemos un comedor equipado con una cocina completa y personal adecuado.

Con mucho esfuerzo y ayuda hemos logrado sacar adelante este proyecto. El costo de alimentar a un niño es de 46 centavos mucho menos de lo que costaría alimentar a un niño en los Estados Unidos. Queremos seguir creciendo y brindarles más ayuda en todas sus áreas de desarrollo a los más necesitados.

Facebook
Twitter