English EN Spanish ES

Proyecto Venezuela

Proyecto Venezuela

Venezuela es un país que tiene bellezas y riquezas naturales tanto históricamente como culturalmente. Es un país muy diverso y uno de los países más urbanizados de América Latina. Con 31 millones o más de habitantes que viven en ciudades cercanas a la zona norte del país en particular de Caracas, la ciudad más grande de Venezuela.

Desde el descubrimiento de petróleo en el siglo 20, Venezuela es el país que tiene las mayores reservas de petróleo del mundo. Como resultado Venezuela ha desarrollado una dependencia excesiva en la exportación de este recurso natural. Después de la crisis del petróleo y la gran caída de los precios, Venezuela se encuentra en un momento crítico. Especialmente la nueva generación de niños que crecen en esta época tumultuosa.

Venezuela tiene actualmente una de las mayores tasas de inflación en el mundo. Esto ha llevado a un aumento dramático en el costo de vida para la población en general. Esto ha causado una crisis severa dentro de los niños en Venezuela dejándolos desnutridos y a sus padres que no se pueden permitir el lujo de poder alimentarlos correctamente.

Hay cientos de almas jóvenes que usted puede ayudar...

CONDICIÓN

Venezuela tiene una de las mayores taza de inflación en el mundo.

POBLACIÓN

Cada vez son más los niños que padecen desnutrición. Para sus padres, es imposible poder alimentarlos correctamente.

Impacto y lo que hacemos

Las hermanas Agustinas Recolectas del Corazón de Jesús han estado haciendo un trabajo maravilloso ayudando en lo que puedan, pero necesitan más ayuda!

En unión con ellas abrimos un comedor para alimentar a los niños más necesitados. Con su donación y esfuerzo ayudaremos la situación económica y de mal nutrición a los niños en Venezuela.

Siempre hay esfuerzos en curso para encontrar lugares sostenibles con respecto a la viabilidad nutricional y económico de este proyecto.

¡Pronto tendremos más información!

¡Necesitamos tu ayuda!

Conoce más sobre las Hermanas Agustinas

Las hermanas Agustinas Recolectas del Corazón de Jesús han estado haciendo un trabajo maravilloso ayudando en lo que puedan, pero necesitan más ayuda!

LEER MÁS

DONAR AHORA

Facebook
Twitter