English EN Spanish ES

Quienes Somos

Mi nombre es Maria Urcuyo y actualmente soy la presidenta de Nuteje America. Para los pasados 14 años, ha sido una experiencia extremadamente gratificante y maravillosa ser capaz de trabajar para esta fundación, brindando apoyo físico, emocional y espiritual, a niños sin privilegios. Cuando era niña siempre sentí un llamado a ayudar a los necesitados. He aprendido muchas cosas a lo largo del camino, pero permanezco agradecida a Dios por haberme dado este maravilloso regalo y consistentemente poniendo personas en nuestro camino que verdaderamente nos ayudo a marcar la diferencia.

Tengo fondo enEducación Especialy actualmente trabajo enseñando a niños en Pre-K. Siento un gran deseo de seguir ayudando a Nuteje y para mí se ha convertido en una parte integral de mi vida.

Nuteje America comenzó como un pequeño proyecto en Granada, Nicaragua como una antífona a la pobreza extrema y la mala calidad de vida debido a los problemas económicos y sociales experimentados en la región. Lanzado en 2004 bajo el nombre de “Vaso de leche”. El proyecto proporcionó a los niños de la localidad un entorno seguro y enriquecedor con orientación educativa y espiritual.

Hay una falta real de nutrición en la mayoría de los hogares en Nicaragua. Los más afectados son la población estudiantil joven. La falta de una nutrición adecuada no deja energía para el aprendizaje y las actividades extracurriculares, incluida la participación de la comunidad. El desarrollo físico, emocional y espiritual se atrofia como resultado, esto es el más gran daño a largo plazo que uno puede causar a una nación en desarrollo.

Nuteje América, nutrición física, espiritual e intelectual para los niños

Facebook
Twitter