Mi nombre es José Moreno actualmente soy el representante de mi comunidad en La Isla Zapatera lugar donde yo vivo y también soy el responsable del mantenimiento del comedor de la fundación Nuteje. Mi vida ha tenido un cambio muy positivo. Mi situación económica y la de mi familia ha mejorado mucho. Me da mucha alegría ser parte de esta obra que solamente nos ha dado bendiciones para nuestra comunidad. Al mismo tiempo soy propietario de una lancha el cual es utilizada como medio de transporte para llevar los alimentos que utilizamos en el comedor para la alimentación de los niños. Doy gracias a Dios y a Nuteje por no dejarnos abandonados.
Representante de la comunidad Isla Zapatera
Mi nombre es Amelia López trabajo como asesora en la administración de los comedores. Desde hace 2 años que comencé a trabajar en la Fundación Nuteje mi vida a tenido un impacto muy positivo al igual que para mi familia. Estoy agradecida por la oportunidad que me dan de poder trabajar para ustedes. Cuando veo a los niños con sus platitos de comida y también aprendiendo el amor de Dios se llena de gozo mi corazón. Gracias por ser parte de esta obra de Dios.
Asesora en la administración de los comedores de Nuteje América
Soy Lidia Lanuza y trabajo con los niños del comedor impartiéndoles clases de catecismo. Le agradezco a mi Dios la oportunidad de poder ensenarles a los niños de los que aprendo mucho cada día y al mismo tiempo puedo tener una condición económica más estable. Gracias Nuteje.
Instructora de Catecismo
© Copyright 2018 Nuteje América